MIRADAS CON VOZ 2021

CASTELLANO

El lema

El lema del concurso en esta nueva edición es ‘Por una vida sin violencias’ con el objetivo de aportar, a través de las fotografías participantes, una visión feminista, global y diversa, que reflexione sobre el derecho de las mujeres a vivir libres de todo aquello que percibimos como violencias.

Además, incluimos un premio especial ‘Autonomía del cuerpo, desde el derecho a decidir’ cuyo propósito es dar un espacio para abordar este tema en concreto, y reconocer en las mujeres el derecho a la libertad sobre nuestros cuerpos.

CATALÀ

El lema

El lema del concurs d’aquesta nova edició és ‘Per una vida sense violències’, amb l’objectiu d’aportar, mitjançant les fotografies participants, una visió feminista, global i diversa, que reflexioni sobre el dret de les dones a viure lliures de tot allò que percebem com violències.

A més, incloem un premi especial ‘Autonomia del cos, des del dret a decidir’ amb el propòsit de donar un espai per abordar aquest tema en concret, i reconèixer en les dones el dret a la llibertat sobre els nostres cossos.

Logo Médicos del Mundo
Logo ACCD
Logo Instax
Logo Wonderphotoshop